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la empresa

 

Servicio de Prevención, Formación y Consultoría, S.L (CRP) es un servicio de prevención acreditado a nivel nacional con número de registro CM 101/2010.

Esta acreditación, otorgada por la administración, habilita a nuestra empresa de prevención para realizar su función cubriendo las necesidades preventivas de nuestros clientes tal y como se exige en la normativa laboral vigente.

Sin embargo CRP, ha querido apostar por una evolución en el servicio y no se ha quedado ahí, en el mero cumplimiento preventivo. Nuestra empresa de prevención ha dado un giro innovador y vanguardista  hacia todos los proyectos relacionados con el concepto de "Prevención Integral" trascendiendo lo meramente laboral y buscando fórmulas de prevención mucho más amplias.

 

Un equipo de personas con experiencia de más de quince años en el campo de la prevención de riesgos son la mayor garantía con la que podemos responder a quienes piensan en nosotros para gestionar sus necesidades preventivas. 

 

La dedicación a los clientes , la adaptabilidad, la implicación, la profesionalidad, el entusiasmo, la rigurosidad y seriedad en los resultados, son características comunes de todo el personal con el qlue contamos

 

La especial atención a los procesos de selección de personal y una cuidada gestión de recursos humanos con el objetivo de reducir la rotación nos permiten ofrecer un servicio con unos estándares de calidad permanentes.mayor satisfacción de nuestros clientes en nuestras actividades de formación y de prevención de riesgos laborales. 

 

En CRP tenemos la firme convicción de que el rendimiento de cualquier equipo se potencia si se encuentran motivados y en armonía con la organización.

 

Las facilidades y la flexibilidad que una organización sea capaz de otorgar en un entorno, a la vez, de alta exigencia son un factor clave para que el resultado tenga un alto componente de excelencia.

 

Una dirección preocupada en construir una organización orientada hacia la responsabilidad social orienta todos sus objetivos en consonancia con el bienestar de sus empleados que sin lugar a dudas responderán con una plena dedicación.

 
Nuestra política de gestión está basada en las siguientes directrices:


Alcanzar la mayor satisfacción de nuestros clientes en nuestras actividades de formación y de prevención de riesgos laborales.
 

Cumplir estrictamente los requisitos de nuestros clientes, los legales, relacionados con nuestros servicios y nuestro comportamiento ambiental, y los internos y voluntarios definidos en nuestro sistema de gestión.

Mejora continua de nuestros procesos formativos y de prevención de riesgos laborales, así como de nuestro comportamiento ambiental y todos los procesos que se desarrollan en el marco de nuestro sistema de gestión.

 

 
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